¿Por Qué Invertir en un Seguro de Salud?

Invertir en un Seguro de Salud

Aún cuando se tomen todas las previsiones para llevar una vida sana y saludable, los accidentes o complicaciones ocurren en los momentos menos esperados. Ninguno de nosotros está exento a que nos suceda algo, lo mejor es prevenir y contar con el apoyo necesario para garantizar nuestra tranquilidad financiera y seguridad de recibir la mejor atención ante cualquier incidente.

Es común que existan dudas antes de invertir en una póliza de salud, principalmente porque es una alta suma de dinero que no se sabe si se verá su retorno de inversión. Sin embargo, son más las razones por las que se puede considerar esta una buena inversión. Aquí te contamos algunas:

  1. Asistencia primaria o con un especialista: la póliza te garantiza una asistencia oportuna y sin tiempos de espera sea con un médico general o con uno especializado en el área necesitada.
  2. Servicio de atención al cliente las 24 horas: ante cualquier hecho fortuito la empresa te brinda atención 24/7, solo basta comunicarse con el número de teléfono de contacto para emergencias.
  3. Hospitalización: brinda acceso a cualquier clínica que esté en listado de convenios de la empresa contratada.
  4. Atención internacional: la gran mayoría de las aseguradoras ofrecen una cobertura global, brindándote diferentes planes de atención dentro y fuera de tu país de residencia.
  5. Elección de profesionales y centro: las empresas aseguradoras cuentan con listados de clínicas y especialistas afiliados, ofreciéndote cobertura donde y cuándo lo necesites.
  6. Seguros personalizados: las pólizas de seguro pueden adaptarse a tus necesidades y recursos financieros, conversa con tu asesor y se honesto con el compromiso anual que puedes hacer para protegerte a ti y a los tuyos. Recuerda siempre que a mayor deducible, menor es la prima anual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario