Estimadas Agencias Regionales, Agentes, colegas y colaboradores en general

AMGG AGENCIAS AGENTES SEGUROS

Después de analizar el desempeño de nuestra agencia durante el 2020 podemos decir con gran satisfacción que mantuvimos excelentes números en el mantenimiento de nuestra cartera y las renovaciones. A pesar de la difícil situación del Covid 19 a nivel global, haciendo grandes esfuerzos y ajustándonos a la capacidad económica y necesidades del cliente, logramos mantener nuestra cartera de renovación por encima del 90%. 

Hicimos un buen trabajo consolidando una cartera de clientes a los que les fue vendida la póliza adecuadamente, que confían en nuestra agencia y están consciente de lo importante que es tener la mejor póliza de seguro a largo plazo, con la mejor compañía y a través del servicio y la atención de la mejor agencia AM GLOBAL GROUP.

En este 2021 tal como lo seguiremos haciendo en la agencia, los instamos a que sigan enfocados en el esfuerzo de reunir la mayor cantidad de capacidades en torno a mantener y captar nuevos clientes. Es un reto, a pesar del complejo escenario que nos tocará seguir viviendo, hacerle ver a nuestros clientes la importancia y la necesidad de mantenerse con un buen seguro a largo del tiempo.

Estamos seguros que sabremos aprovechar todas las oportunidades para alcanzar el éxito y labrarnos una buena cartera en el futuro por venir que al final es nuestro mayor activo. Creemos en ustedes y en nuestros clientes que valoran su seguridad.

Sabemos que son tiempos complicados y los seguiremos apoyando en el esfuerzo que realizan para conseguir mejores resultados, siempre con todo nuestro respaldo.

Alberto Acedo Machado y Alejandro Morillo Fiorillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario